Guantes Artemisa Gloves logo

Guantes logo guantex
Estás en:

Artemisa Gloves

>Información corporativa

Información corporativa sobre Artemisa Gloves

ARTEMISA GLOVES, nace como proyecto de varios profesionales del sector de la protección unidos alrededor de un fabricante de Sri Lanka nombrado LALAN RUBBERS GROUP, especializado en la producción de guantes para la protección laboral, guantes de Látex, Nitrilo y Neopreno tanto de uso único como de uso doméstico e industrial.

Este proyecto sostenido por el sólido conocimiento de la fabricación por parte de LALAN RUBBERS GROUP en sus 3 factorías produciendo más de 150 M de guantes así como por el control de la materia prima de sus propias plantaciones de Hevea, se apoya sobre el conocimiento de los mercados por parte de los componentes europeos del Grupo.

El objetivo principal será la puesta a disposición de los usuarios de la máxima eficiencia basada en una gama extensa de modelos para llegar a cubrir las máximas necesidades del usuario sin olvidar que la Industria se rige a la hora de elegir un EPI por varios criterios: calidad, disponibilidad, fiabilidad y uno de ellos muy importante, el precio. ARTEMISA GLOVES se apoya sobre la Calidad de sus productos todos ellos debidamente certificados CE y respaldados por el cumplimiento de la ISO 2001:9000 por parte de las fabricas LALAN RUBBERS GROUP. Así mismo una plataforma logística en Murcia permite ofrecer un servicio adecuado, rápido y fiable a nuestros Clientes.